¿Cómo funcionan los batidos detox para adelgazar?

Quienes se encuentran planeando bajar de peso requieren hacer ciertos cambios en su rutina diaria para que los resultados pueda ser perceptibles. Obviamente uno de los principales puntos a tratar en este contexto es el de la buena alimentación, brindarle a tu cuerpo los elementos que éste requiere y eliminar otros que podrían resultar dañinos es algo vital, para ello, un batido detox es de gran ayuda.

Los batidos desintoxicantes o simplemente Detox, son una manera muy simple de brindarle a tu cuerpo todos los nutrientes que requiere para realizar sus actividades diarias al tiempo que te dan la oportunidad de eliminar ciertas toxinas. Una de las grandes ventajas de este tipo de brebajes es que resultan sumamente fáciles de preparar; basta con tener a la mano un buen procesador de alimentos e ingredientes frescos.

Algo muy beneficiosos de este tipo de batidos es que te aportan los nutrientes de una comida completa. Muchos expertos en nutrición, recomiendan que los batidos detox debe de contener principalmente verduras, frutas y semillas; completadas con algún tipo de leche vegetal.

Dependiendo del tipo de ingredientes que utilices en tus batidos detox obtendrás distintos resultados. Muchos batidos pueden contribuir a acelerar tu metabolismo, otros refuerzan las defensas del organismo, otros tienen un efecto directo sobre el proceso de absorción de nutrientes y algunos incluso actúan sobre los aminoácidos del organismo, estimulando el proceso quema grasas natural del cuerpo.

FUENTE: La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *